viernes, 4 de septiembre de 2009

EN TU PROFUNDIDAD

Meditando en mi soledad
recupero parte de mi misma
para proyectarme en una sonrisa.

Dulce deseo que me suspende
en el aire, me acaricia
sin dañarme
pues mío es el sentimiento,
mía la gloria desatada,
Mío el delicioso tormento…

Soy esencia reflexiva
que lucha contra ‘la nada‘,
ese poderoso vacío
donde mueren los omitidos.

Me desvinculo de esta tridimensión
Y me vuelvo atmósfera
Cargada de Amor, ya sin recuerdos,
Siendo presente.

Te rodeo con ternura,
Beso tu boca, me enrosco en tu cintura
Y lamo el beso que se te escapa como suspiro.

Entro en ti…
!!Cuanto hay aquí¡¡
Cientos de verdades recorren
Mi cuerpo volátil.

Que infinidad de sentidos¡
Que ardor enloquecido…
Sois como huracán velado
Por el sabor áspero
De un día descuidado.

¿Será cierto que conoces todo idioma?
¿Qué sabes el color de mis verdades?
¿Qué puedes leerme como libro abierto
Y anhelante de ti?

Yo os digo que sí.
!CONTEMPLADME,
ESTOY AQUÍ¡

2 comentarios:

  1. SOY ESENCIA REFLEXIVA QUE LUCHA CONTRA LA NADA..... cuantos hay en esa lucha¡¡¡, tu tienes ,por tu perfil, las armas para ganar,suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. "Soy esencia reflexiva
    que lucha contra ‘la nada‘,
    ese poderoso vacío
    donde mueren los omitidos."

    Magnifico Lucea, es un verdadero placer leerte.

    besines

    ResponderEliminar